Ascensores Unifamiliares

Los ascensores y elevadores que instalamos han sido diseñados  para realizar una rápida instalación tanto en viviendas ya construidas como en nueva construcción, tanto para interior como para exterior.

Tenemos disponibles ascensores elevadores hidráulicos con cabina y sin ella, para poder adaptarnos a los requerimientos de cada espacio.

Upper

Plataforma elevadora sin cabina para el transporte de personas y cosas

Cumple con los requisitos de la ley 13/89 para el abatimiento de las barreras arquitectónicas. La particularidad del Upper que la hace única es el espacio ocupado en la huida H1300 que permite instalaciones incluso cuando el espacio es limitado. Desde hoy llegar al ático ya no es un problema. La mecánica (guías, pistón, etc) puesta a lado de la peana, no se ve porqué está protegida por un cárter por todo el recorrido. Las características de proyecto de esta plataforma permiten el uso también por parte de usuarios con capacidad motora reducida. La Upper puede ser suministrada también con estructuras metálicas en acero, aluminio o acero inox que permiten instalaciones tanto al interior como al exterior del edificio (en caso de instalación al exterior no es posible poner puerta de altura 1300 mm, tendrá que ser suministrada una estructura cerrada, con techo y con huida min 2300.

La maniobra del Upper siempre es de pulsación continua (el botón tiene que ser presionado para todo el recorrido) tanto desde el interior como desde las plantas.

Características técnicas: 

· Capacidad de carga: 300 kgs. 
· Recorrido: hasta 10 mts. 
· Foso mínimo: 130 mm. 
· Potencia nominal: 1,5 kw. 
· Velocidad máxima: 0,15 m/s 
· Energía(v): 230 
· Certifcaciones: CE 

Rating:
Contact Seller
X

Contact Seller


Disfruta de una financiación hasta 12 meses sin intereses