Salvaescaleras móviles

Orugas y subeescalera a ruedas para ortopedias y privados.

Los salvaescaleras móviles están diseñados para poder ser transportados con facilidad, utilizándolos tanto en el hogar como en el exterior con total seguridad y sin instalación fija.

T09 - Roby

El elevador móvil para escaleras de orugas es una solución de vanguardia en cuanto a confort y seguridad

Roby es el elevador móvil para escaleras de orugas que permite a las personas en silla de ruedas superar las barreras arquitectónicas en los desplazamientos tanto domésticos como externos , sin ninguna instalación fija.

Estudiado y realizado para recorrer todo tipo de escaleras, elimina el riesgo de dañarlascon el uso, gracias a su oruga prensil de goma.

Innovador y seguro


Gracias al control electrónico integral de la tracción (Tratogetronic), Roby garantiza velocidad constante en cada situación de uso, con carga y vacío, en subida y en bajada; ello asegura tranquilidad de uso en todo momento.

Fiable en toda circunstancia

 
El sistema de gestión electrónico reduce averías y desgaste: quedan garantizadas larga duración y prestaciones de excelencia. El Roby está provisto de un sistema de bajada manual que permite retirar a la persona transportada de modo seguro en caso de emergencia.

Ergonómico y funcional

 
El elevador móvil para escaleras Roby es realizado a medida para el usuario, al que se garantiza confort y fluidez de desplazamiento en cada transporte, y para el acompañante, que puede apreciar la estabilidad y facilidad de conducción, que se ejecuta sin ningúnesfuerzo.

Rating:
Contact Seller
X

Contact Seller


Disfruta de una financiación hasta 12 meses sin intereses