- Rúa Alta, 34 Lugo (Frente a estación de Tren)
Sillas Salvaescaleras Swing
Las sillas salvaescaleras son la solución perfecta para subir y bajar escaleras de forma segura y sin ayuda. No es necesaria obra. Se adaptan a escaleras muy estrechas ocupando muy poco espacio, lo que deja la escalera libre para quienes suben y bajan caminando. El riel tiene un diseño estilizado por encima del rodapié con un acabado limpio y elegante al igual que la silla, que no desentona ni ocupa apenas espacio. Nuestras sillas salvaescaleras tienen excelente calidad certificada para todo tipo de escaleras rectas y curvas, y tanto para instalación en interior o exterior.
DESCRIPCIÓN
Muchas escaleras tienen giros, o cuentan con un espacio limitado al comienzo y al final de la misma. En estos casos, se necesitará instalar una silla salvaescaleras curva.
La silla salvaescaleras curva Swing tiene un sistema modular único, que hace posible su instalación incluso en las escaleras más complejas. Medidas precisas son tomadas para crear un diseño, que al ser instalado seguirá el recorrido de su escalera al milímetro
Características
Técnico
Seguridad
Equipamiento
Video
Características
- Asiento y respaldo acolchado que ofrecen comodidad y soporte extra.
- Interruptores direccionales que le dan un control total de la silla. Pueden ser manejados con el más ligero movimiento, resultando ideales en el caso de que usted tenga poca movilidad.
- Cinturon de seguridad, para que se sienta seguro en todo momento.
- Diseño compacto tiene brazos, asiento y reposapiés plegable, permitiendo a las otras personas en su hogar utilizar la escalera con normalidad.
- Asiento giratorio que le permitirá subir y bajar de su silla salvaescaleras sin doblar el cuerpo. Una vez girado dispondrá de una base estable para poder bajar de la silla cuando llegue al final de la escalera.
- La fijación directaa a las escaleras elimina la necesidad de alteraciones estructurales o reparaciones.
- El interruptor de llave para encender/ apagar el sistema proporciona seguridad adicional para los más pequeños.
- Una pantalla digital le permitirá conocer el estado exacto de la silla en todo momento.
- Cinco sensores de seguridad en el reposapiés y el asiento detienen la silla en el caso de obstáculo.
- Con dos mandos a distancia para que mueva la silla a lo largo de la escalera.
Técnico
Información técnica
- Velocidad: Máx. 0,15 m/s
- Tipo de movimiento: Mecanismo de piñón-cremallera de acero
- Capacidad de carga: 120kg
- Baterías utilizadas: 2 baterías de 12 V; total, 24 V
Seguridad
- Doble sistema de freno, mecánico y electrónico: La silla salvaescaleras incorpora de serie sistemas de seguridad para eliminar cualquier posibilidad de que la silla salvaescaleras descienda de forma incontrolada.
- Sensores de límite: Al final del ascenso o descenso, la silla salvaescaleras realiza una parada suave gracias a los sensores de límites, que garantizan que la silla salvaescaleras siempre se detenga en la posición correcta.
- Cinturones de seguridad: Para mayor seguridad y tranquilidad, las sillas salvaescaleras de Acorn se pueden completar con un arnés abdominal con carrete de inercia o bien un arnés fijo cruzado con tres puntos de sujeción.
- Asiento giratorio con tope de bloqueo: El asiento de la silla salvaescaleras se gira y queda bloqueado para que el usuario se monte y se baje de la silla de forma funcional. La silla no funciona si el asiento no se encuentra en la posición adecuada para su desplazamiento.
- Sensores de seguridad sensibles a la presión: Existen 5 sensores que detienen la silla salvaescaleras en caso de colisión con algún obstáculo que haya en las escaleras. Estos sensores se encuentran alrededor del reposapiés y encima y debajo del bastidor.
Equipamiento
Opcional:
- Asiento giratorio automático
- Carril abatible automático
- Aparcamiento superreducido, a 180º, a 90º…
Video