hidroplane-logo-228x80

Sillas Salvaescaleras Swing

Las sillas salvaescaleras son la solución perfecta para subir y bajar escaleras de forma segura y sin ayuda. No es necesaria obra. Se adaptan a escaleras muy estrechas ocupando muy poco espacio, lo que deja la escalera libre para quienes suben y bajan caminando. El riel tiene un diseño estilizado por encima del rodapié con un acabado limpio y elegante al igual que la silla, que no desentona ni ocupa apenas espacio. Nuestras sillas salvaescaleras tienen excelente calidad certificada para todo tipo de escaleras rectas y curvas, y tanto para instalación en interior o exterior.

DESCRIPCIÓN

Muchas escaleras tienen giros, o cuentan con un espacio limitado al comienzo y al final de la misma. En estos casos, se necesitará instalar una silla salvaescaleras curva.

La silla salvaescaleras curva Swing tiene un sistema modular único, que hace posible su instalación incluso en las escaleras más complejas. Medidas precisas son tomadas para crear un diseño, que al ser instalado seguirá el recorrido de su escalera al milímetro

GALERÍA
Ir al contenido